Otro año más las colonias han llegado a su fin y después de unos días duros de coger de nuevo el ritmo a nuestro querido Kabiezes hemos conseguido todos asimilar lo que ha pasado.
Algunas personas cuando nos preguntas por las colonias y nosotros les contestamos tan entusiasmados se piensan que estamos locos porque 15 días no pueden dar para tanto. Pero la verdad es que solo viviéndolo se da cuenta uno de los que de verdad suponen las colonias de Alaiki para todos los que las vivimos de cerca.
Son 15 días, si. Pero los 15 días más intensos de todo el año. Aquello que tanto niños, niñas como monitores estamos todo el año esperando. Es increíble ver año tras año como los chavales disfrutan haciendo las actividades y como conocen nuevos amigos que durante el año mantienen la relación. Es increíble ver como evolucionan todos ellos durante el año y durante los mismos 15 días de colonias.
Pero es más increíble ver la cara de entusiasmo de los monitores cuando se acercan las colonias y de pena cuando llegan a su fin, y todo esto es gracias a vosotros. Todos aquellos que participáis con nosotros y que en definitiva hacéis que las colonias sean posibles.
Nosotros trabajamos duro para que los verdaderamente importantes se sientan como en casa, para que disfruten con nosotros y con sus amigos y para que aprendan todo lo que humildemente les intentamos enseñar.
Trabajamos duro para conocer a fondo a todos y para ayudarles en todo lo que podamos y en muchos casos para hacerles olvidar las cosas malas que en el día a día cada uno de nosotros nos encontramos. Pero no podemos obviar que nosotros también evolucionamos y aprendemos mucho de ellos, son nuestra manera de vida en verano y esperamos que lo siga siendo por muchos años.
Ha sido un año verdaderamente increíble. Muchas de las personas que han venido nuevas nos han transmitido su encanto y eso es lo que verdaderamente a nosotros nos llena.
No nos queremos alargar mucho más. Solo agradeceros de todo corazón vuestra participación y entrega en las colonias y transmitiros a todos y cada uno de vosotros que aquí nos tenéis siempre para lo que necesitéis.
GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS.
gracias a vosotros por hacer posible esto, por los niñ@s, el año que viene a por otra, mi niña a sido la primera vez este año y a venido muy contenta, un saludo a tod@s
ResponderEliminarNos alegramos de verdad que asi sea, esperamos que sea asi el año que viene a por otras colonias.
Eliminarhola buenos dias, se a traido a casa cositas que no son de mi hija y aparte le falta mucha ropa, ¿ cuando se puede llevar lo que no es nuestro e intentar recuperar lo que nos falta ?, gracias
ResponderEliminarHasta septiembre no nos juntamos todos los/as monitores/as para ordenar y organizar el local de todo el material de las colonias. Ya que despues de colonias tenemos nuestra vacaciones personales. No os preocupeis porque la ropa que falte la tenemos nosotros y tendreis posibilidad, esperamos que lo antes posible, para poder recuperar todo lo que os falte. Un saludo
Eliminar